Más de un centenar de vehículos se han congregado en los aledaños del estadio Martínez Valero para realizar una sonora pitada contra el máximo accionista del Elche CF, Cristian Bragarnik, y contra el entrenador, Jorge Almirón. La concentración convocada por la Federación de Peñas se ha realizado bajo estrictas medias de seguridad, debido a la pandemia, y con dos aficionados por coches.

Además, los peñistas, ha sacado dos pancartas en las que podía leerse: "Almirón dimisión" y "Bragarnik da la cara". Los aficionados franjiverdes han mostrado su hartazgo por la poca reacción que ha tenido el inversor argentino en el mercado de invierno viendo como el equipo se hunde en la clasificación camino del descenso a Segunda División. Además, al técnico también le han recriminado la poca capacidad de reacción para encontrar soluciones porque consideran que le puede sacar más rendimiento al equipo.

Una vez realizada la pitada, los seguidores del Elche han animado a los jugadores conforme iban llegando al estadio Martínez Valero para el encuentro que, a partir de las seis y media de la tarde, les va a enfrentar al Villarreal.