El Elche CF necesita marcar goles para conseguir un triunfo en el encuentro de esta tarde (18.30 horas) frente al Granada CF. Y uno de los futbolistas que más motivado está para el partido de Los Cármenes es su máximo artillero: Lucas Boyé. El delantero argentino celebra hoy domingo su 25 cumpleaños y que mejor manera de hacerlo que con goles y victoria.

En la concentración del equipo en la ciudad de la Alhambra, Boyé ha recibido numerosas felicitaciones de sus compañeros, al igual que de los aficionados a través de la redes sociales. Pero el mejor regalo sería marcar esta tarde y lograr los tres puntos con el conjunto ilicitano, que permitirían abandonar los puestos de descenso después de ocho jornadas.

El "9" argentino es el máximo goleador franjiverde con cuatro dianas y la última vez que marcó fue el pasado 6 de febrero en el partido disputado en el Martínez Valero frente al Villarreal (2-2). Boyé marcó el 1-2 al aprovechar el rechace de un golpe franco de compatriota Emi Rigoni que se estrelló en el poste y luego, otro argentino, Guido Carrillo estableció el empate a dos. Esta tarde en Granada quieren repetir, pero con triunfo, y celebrar de la mejor manera posible el 25 cumpleaños.