El Club Atlético Montemar ha renovado su convenio de colaboración con el Hércules para la temporada 2021-22. Ambas entidades mantienen las sinergias establecidas hace años en beneficio de sus socios, estrechando lazos entre dos de los clubes históricos de la ciudad. El presidente del CA Montemar, José Pedro García, y el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, firmaron el acuerdo en un acto que se realizó en las instalaciones del Montemar en la Albufereta.

El convenio establece descuentos para los socios de las dos entidades, invitaciones para los jugadores y técnicos del Montemar en los partidos oficiales del Hércules y la utilización de las instalaciones del club montemarino por parte de la primera plantilla herculana.

Los socios del Club Atlético Montemar disfrutarán de un 10% de descuento en el precio de los abonos del Hércules de Alicante CF en la temporada 2021/22. Además, el Hércules facilita invitaciones para los jugadores y técnicos de nuestro club para que puedan asistir a los partidos de Liga.

Por su parte, el CA Montemar ofrece un descuento de un 10% a los abonados del Hércules que quieren hacerse socios de nuestra entidad. Asimismo, cede su campo de fútbol y sus vestuarios para que realicen sus entrenamientos el primer equipo del club blanquiazul.

Para el CA Montemar es un orgullo mantener y potenciar los lazos de unión con clubes y entidades de tanta raigambre en la ciudad.