La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón Ortiz, inicia el curso en la Escuela Naval Militar, a la que llegó a última hora de la tarde de ayer en calidad de Alteza Real y, tras su recepción por parte de las autoridades del centro castrense, realizó una primera toma de contacto con la institución ya como alumna guardiamarina de primero.

GUSTAVO SANTOS
113
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
213
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
313
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
413
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
513
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
613
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
713
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
813
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
913
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
1013
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
1113
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
1213
Leonor conoce de primera mano la Escuela Naval de Marín.

GUSTAVO SANTOS
1313
