Los colaboradores de 'Zapeando' se suelen animar a hablar de algunas experiencias personales. Recientemente, el programa de la tardes mostró las confesiones de algunos de los tertulianos acerca de varios de los robos que cometieron cuando eran adolescentes. Dani Mateo y el resto de compañeros no esquivaron el asunto y reconocieron haberse llevado varias cosas sin que les pillasen.

Marta Torné fue la que lanzó la primera confesión y fue sincera mientras reconocía lo que se ha llevado en alguna ocasión: "Algún albornoz de hotel", detalló ante el resto de colaboradores del programa.

Dani Mateo no ocultó dar a conocer el mayor robo que ha cometido. Tal y como confesó el presentador, en un viaje a París acudió a Disneyland. En las tiendas del parque de atracciones se animó a llevarse varias cosas: "Era muy pequeño, tenía 14 años. Me llevé un sobrero de vaquero, una chapa, cosas absurdas. Al año siguiente pusieron un arco en las tiendas. Ya ha prescrito", añadió para dejar claro que fue hace muchos años.