Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El escritor valenciano Miguel Navarro Aljibe gana el XXIV Premio de Novela Corta "Salvador Aguilar" de Rojales

La obra "La Frontera" ha sido galardonada con un 4.000 euros y la edición de 500 ejemplares

El profesor Manuel Cifo, la edil Inmaculada Chazarra, el profesor Miguel A. González y el editor Luis Bonmatí

El escritor valenciano Miguel Navarro Aljibe ha sido elegido ganador del XXIV premio de novela corta “Salvador García Aguilar” con la obra "La Frontera", según recoge el acta del jurado que se reunió este lunes en el Ayuntamiento de Rojales. Los asistentes a la sesión, la concejala de Cultura, Inmaculada Chazarra, el editor Luis Bonmatí, y los profesores de Lengua y Literatura, Miguel A. González y Manuel Cifo, decidieron por unanimidad seleccionar la obra premiada de entre las 74 novelas recibidas.

El premio de novela corta “Salvador García Aguilar” organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales tiene un único premio dotado con 4.000 euros. Además el original premiado es editado con 500 ejemplares y nacionalmente distribuido por la editorial Aguaclara dentro de su colección Anaquel/Narrativa. La entrega del premio y la presentación pública del libro tendrá lugar el próximo mes de diciembre. La iniciativa literaria se creó en honor al escritor Salvador García Aguilar, hijo predilecto de Rojales e hijo adoptivo de Molina de Segura, quien en 1983 obtuvo el premio Nadal con su novela “Regocijo en el Hombre”.

La nota de prensa no detalla la historia que narra "La Frontera", ni los valores literarios por los que destaca frente a las más de 70 obras presentadas para que Miguel Navarro Aljibe, profesor de Griego, se ha alzado con el galardón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats