Los bomberos del parque de Torrevieja Vega Baja Sur han intervenido este martes a primera hora en un incendio de vivienda en una cuarta planta de un edificio de la calle Nuestra Señora del Rosario de la población torrevejense de La Mata. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en la vivienda "no se encontraba nadie pero se ha hallado una gran cantidad de equipos informáticos y ordenadores", un dato aportado por las mismas fuentes que apunta hacia las causas del siniestro, que sí ha causado graces daños materiales en el interior del piso.

El aviso se ha recibido pasadas las siete y media de la mañana y durante esta mañana los bomberos -todo el turno completo de Torrevieja con seis bomberos, un cabo y un sargento- se encuentran ventilando la vivienda por la gran cantidad de humo que ha generado el incendio.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso con llamadas que alertaban de que una espesa humareda se observaba en el último piso del edificio, situado en el número 11 de la calle Nuestra Señora del Rosario. No ha sido necesario evacuar el inmueble. 

Según ha informado la Concejalía de Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja en apoyo de las labores de extinción ha acudido la Policía Local y la Guardia Civil.

Imagen de la intervención de los bomberos en el cuarto piso del número 11 de la calle Nuestra Señora del Rosario de La Mata en Torrevieja