Especializados en la compra y venta de materiales para su reciclaje: cartón, papel, revistas, hierro, aluminios, metal, cobre, etcétera. También realizan desalojos completos, bajo presupuesto, de naves, locales y restaurantes, entre otros. Norysa Recuperaciones cuenta con una amplia trayectoria desde hace más de siete años en su primera planta en San Vicente del Raspeig (Polígono Industrial de Canastell), así como en la del P.I. L´Alfaç de Ibi, en la que recientemente han celebrado su segundo aniversario.

El procedimiento que llevan a cabo cuando realizan la recepción de todos los materiales citados anteriormente, es a través del embalado, y posteriormente se envía a la fábrica para que reciban el tratamiento de reciclaje correspondiente.

El objetivo de esta empresa es principalmente concienciar a la gente de que, aparte de colaborar con el medio ambiente, también hay materiales a los que se les puede sacar provecho económicamente. Los clientes de Norysa Recuperaciones pueden recibir asesoramiento sobre este tema. Además, se trata de una empresa que ha apostado por la innovación e inversión en sus instalaciones con el fin de ofrecer a sus actuales y nuevos clientes la recepción, valorización y gestión de residuos más eficaz y actualizada, ofreciendo la gestión, servicio y certificación de gestor autorizado de residuos peligrosos y de gestor autorizado de residuos no peligrosos.