El presidente del Hércules, Valentín Botella, ha reconocido hoy, durante el programa de deportes de la emisora Cope Alicante, que su club ha alcanzado un acuerdo con David Trezeguet para las dos próximas temporadas. Botella ha hecho estas declaraciones tras una reunión con los representantes del futbolista galo, Antonio Caliendo y Antonio Alfaro. "La operación es más barata que la de Güiza y espero que la Juventus no complique el fichaje", señaló el presidente del club blanquiazul en este programa, aunque resaltado que el acuerdo con el jugador francés es total.

Trezeguet, tal y como resaltaron en esta emisora, ha aceptado cobrar 1,5 millones de euros netos cuando en Turín ganaba 4,5.

El inconveniente que podría mandar al traste la operación es el hecho de que la Juventus tiene que hacerse cargo de la diferencia durante el primer año.

El fichaje, tal y como apuntaron en Cope, podría hacerse oficial en las próximas horas e incluso no se descarta que Trezeguet esté el sábado en el estadio viendo, desde la grada y en directo, el encuentro que enfrenta al Hércules con el Athletic Club de Bilbao.

Dado lo avanzado de la negociación, Güiza está prácticamente descartado por el Hércules.