informacion.es

El delantero francés David Trezeguet, que se encuentra en Alicante para firmar en las próximas horas un contrato con el Hércules, afirmó que llega al club alicantino "con la misma ilusión" que cuando firmó su primer contrato con la Juventus de Turín.

Trezeguet firmará un contrato por dos temporadas en el momento en el que queden solventados los trámites burocráticos y en la mañana de hoy ya visitó la ciudad de Alicante y buscó casa para vivir.

"Estoy muy feliz de estar en Alicante", dijo Trezeguet, quien va cumplir "un sueño" por la posibilidad de jugar en España, "después de estar diez años en un campeonato como el italiano, haber jugado en un equipo tan importante como la Juventus, haber obtenido tantos títulos y ser el máximo goleador extranjero del equipo", afirmó.

El ariete francés dijo que empieza "una nueva aventura" y que ha rechazado ofertas para jugar en Italia, Francia e Inglaterra, como una que le llegó del Liverpool.

"Quería conocer el campeonato español. Para mí, era un objetivo importante en mi carrera", explicó el delantero, quien afirmó que llega al Hércules por haber visto "un equipo con ambición porque quiere hacer bien las cosas".

"Me he informado sobre su historia, su presidente, su afición y, para mi es muy importante llegar motivado como cuando firmé por primera vez en Italia y con las ganas y expectativas de hacer un buen campeonato junto a mis compañeros", aseveró.

"Alicante es una ciudad muy hermosa, pero mi objetivo principal es venir a jugar, a demostrar mis cualidades y dar mi experiencia a un equipo con ganas de crecer", apuntó Trezeguet, cuya pareja sentimental es de origen alicantino.

El ariete dijo que conoce "perfectamente" que "la realidad" del Hércules, que es "completamente diferente" de lo que ha conocido durante diez años en Italia, pero aseguró que esto "no es un problema".

"Vengo con motivaciones muy importantes y con ganas de demostrar mis cualidades, que soy todavía un jugador importante y el Hércules me da esa posibilidad", insistió Trezeguet, quien dijo encontrarse físicamente bien ya que, salvo la última semana, ha venido entrenando desde "el primero de julio" con la Juventus.

"Veremos si juego o no contra el Barcelona, pero seguro que contra el Valencia, que es un partido que está esperando Alicante desde hace mucho tiempo", en referencia a los partidos que jugará el Hércules en la segunda y la tercera jornada de Liga.