informacion.es

El Hércules ha hecho oficial la contratación del delantero francés David Trezeguet, quien ha firmado un contrato por dos temporadas con el conjunto alicantino después de haber jugado los diez últimos años en el Juventus de Turín.

Trezeguet, campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en el 2000, recala en el Hércules con 32 años y el objetivo de demostrar que aún es "un jugador importante".

El jugador francés ya se encuentra en Alicante, donde ha estado visitando la ciudad y el estadio Rico Pérez antes de que su nuevo contrato con el conjunto alicantino quedara finalmente cerrado.

Trezeguet se entrenará mañana ya con sus nuevos compañeros de equipo y será presentado a las 21.00 horas en "Zona Hércules" de Panoramis.

La Juventus anunció el domingo el adiós de Trezeguet después de diez años en el club turinés y de haber anotado 171 goles en 320 partidos. Con el conjunto italiano consiguió, entre otros títulos, dos de Liga.

Trezeguet se convierte en el noveno fichaje del Hércules para la temporada 2010-11 después del portero Piet Velthuizen; los defensas David Cortés, Cristian Pulhac y Mohammed Sarr; los centrocampistas Olivier Thomert, Abel Aguilar y Matías Fritzler y del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez.