El jugador del Hércules Royston Drenthe fue sancionado el pasado jueves por conducción temeraria al detectar la Policía Nacional que conducía a más de 160 kilómetros por hora por las calles del centro de Alicante, y tras saltarse seis semáforos en rojo y una mediana.

Según el informe de la Policía, los hechos sucedieron a las 4.20 horas de la madrugada del jueves 28 de octubre, tras el partido de Copa del Rey frente al Málaga, cuando el delantero se dirigía a gran velocidad hacia la Clínica Vistahermosa. El holandés llevaba al centro médico a su acompañante que sufría una intoxicación etílica.

En principio, Drenthe se dirigió a los agentes en un tono amenazante e incluso les insultó. Ante esta situación la patrulla le advirtío que podía ser detenido por un delito de resistencia y desobediencia por lo que el jugador comenzó a mostrarse más colaborador. El incidente se saldó con una sanción administrativa por conducción temeraria, retirada del vehículo y levantamiento de acta por desobedicencia leve.

Más informacion mañana en la edición impresa del DIARIO INFORMACIÓN