Con la temporada oficialmente finalizada, el presidente Juan Carlos Ramírez y el máximo responsable deportivo Javier García Portillo se reunirán hoy o mañana para ultimar la lista de bajas y renovaciones. Por su parte, el alcalde Gabriel Echávarri pidió anoche, a través de su cuenta personal de Twitter, la prolongación de contrato del extremo jiennense, uno de los futbolistas con más personalidad y ambición de la plantilla y que esta temporada ha sufrido un calvario con las lesiones musculares. Aún así ha finalizado como máximo goleador con siete dianas.

Además de a Chechu, todo parece indicar que se le ofrecerá la renovación a Pol Bueso y al capitán Paco Peña. Portillo también peleará por la continuidad de Miñano, aunque no será fácil ya que Ramírez no lo ve claro.

El centrocampista alicantino ha cumplido ya tres temporadas como blanquiazul en las que ha dejado detalles de calidad, pero los técnicos esperaban que diera un paso al frente y tuviera un papel más protagonista.

Baleares, cara y Hospitalet, cruz

La última jornada premió ayer al Atlético Baleares con la cuarta plaza ya que derrotó al Alcoyano (1-0) y aprovechó la derrota del Badalona (3-1) en su visita al Levante Atlético. La victoria del filial granota condena al Hospitalet al descenso a Tercera, mientras que el conjunto de Granero disputará la promoción de permanencia.

El Hércules finalmente ha finalizado séptimo, a cuatro puntos del cuarto, en una temporada marcada por el hito histórico de haber sufrido 16 derrotas en Segunda B.