La plantilla del Hércules CF ha realizado este viernes el último entrenamiento de la temporada 2017-18 y ha iniciado las vacaciones mientras la dirección deportiva del club comienza a diseñar el que será su nuevo proyecto deportivo. El equipo alicantino, que concluyó la competición oficial hace tres semanas, se ha ejercitado en los últimos días a las órdenes del Carlos Luque, miembro del cuerpo técnico, tras la no continuidad en el banquillo del serbio Josip Visnjic.

La previsión del club alicantino es anunciar en los próximos días la llegada del nuevo entrenador y cerrar el inicio de la próxima pretemporada, previsto, en principio, para principios de julio. La sesión de este viernes, celebrada en el estadio de atletismo, ha sido la última como jugador de Paco Peña, quien tras nueve temporadas en la entidad abandona el club, si bien su futuro puede seguir ligado al Hércules como miembro del cuerpo técnico.

La dirección deportiva del Hércules planea acometer una profunda remodelación de su plantilla tras el fracaso deportivo del pasado curso, en el que el equipo, por segundo año consecutivo, quedó fuera de las eliminatorias de ascenso y no se clasificó para la Copa del Rey. Sin embargo, el director deportivo, Javier Portillo, se encontrará con el inconveniente de que hasta once jugadores tienen contrato en vigor para la próxima temporada.