Lluís Planagumà no podrá repetir este domingo el once del debut liguero (y triunfal) ante el Ontinyent porque el mediocentro crevillentino Paco Candela sufre una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha "con impacto en el condilo interno", según le ha diagnosticado esta mañana el doctor Pedro Luis Ripoll en "Ripoll y De Prado Sport Clinic, centro Excelencia FIFA".

El futbolista recibió un golpe de David Torres en el partido del domingo ante el Ontinyent, aunque pudo terminar sin problemas los 90 minutos. Una vez en frío, notó las molestias y el lunes ya no se pudo ejercitar con el grupo. Ese mismo día se sometió a la exploración del doctor Ripoll y cuyo diagnostico obliga a parar a Candela por lo menos este fin de semana en la visita blanquiazul al filial del Villarreal. "El periodo de baja dependerá de la evolución de la lesión", expresaba el comunicado médico.

La inesperada baja de Candela obliga a Planagumà a cambiar de componentes en un centro del campo en el que gana enteros Fran Miranda, a pesar de haber entrenado sólo dos días con el grupo.