Las entradas de cortesía destinadas por el Levante para la afición del Hércules para el partido del próximo domingo (12 horas, Ciudad Deportiva de Buñol), se agotaron ayer en apenas una hora.

El Hércules había puesto a disposición de sus abonados 50 entradas gratuitas por orden de llegada a las oficinas del club, con la condición de que adquiriesen también el desplazamiento en autobús por 10 euros. Y la afición respondió todavía de madrugada. Varios aficionados se agolparon en las puertas del Rico Pérez sobre las 5.45 de la mañana con el objetivo de no perderse el partido casi confidencial del domingo. El Hércules había estipulado que cada abonado sólo podía solicitar dos entradas para la visita al Atlético Levante y abrió las oficinas del estadio a las 10 horas.

El Levante dejó claro que no se venderán entradas para este partido y que únicamente tendrán acceso al recinto los seguidores con invitaciones y los abonados del Levante, con entrada gratuita durante toda la temporada. El club granota no abre las taquillas escudándose en el aforo de 500 espectadores que tiene su Ciudad Deportiva, pero en la 16/17, en la última visita herculana al filial granota, se desplazaron un centenar de aficionados alicantinos al partido. En primera instancia, el Levante, como ahora, sólo envió 50 entradas al Hércules, pero tras venderse rápidamente, le remitió otro medio centenar de invitaciones de cortesía. Guiño que esta temporada no tendrá lugar.

El Hércules tenía en mente solicitar el Ciutat de Valencia para el partido por ser un viaje cómodo para la afición por cercanía y horario, pero la coincidencia con el primer equipo, que juega contra el Real Madrid el mismo domingo, desbarató los planes.

Pedro Torres, dos meses de baja

El canterano del Hércules Pedro Torres estará de baja las próximas ocho semanas después que los doctores Ripoll y De Prado le hayan diagnosticado una rotura del cubiodes del pie derecho sin desplazamiento. La lesión no requiere intervención quirúrgica, pero deberá mantener el pie inmovilizado durante 4 ó 5 semanas