El mediocentro del Hércules Diego Benito ha valorado hoy muy positivamente el reciente fichaje del delantero Benja Martínez, con quien coincidió en el Elche la primera vuelta de la temporada pasada y además guarda amistad: "Nos va a dar mucho, es un delantero de otra categoría y yo nunca lo hubiera dejado escapar... pero cada club toma las decisiones que cree convenientes", ha asegurado el "cerebro" blanquiazul en referencia a la entidad del Martínez Valero. "Benja va a ser importante pero no sólo él, Jona también es muy bueno y coincidí con él en el Albacete. De Carlos Martínez no puedo decir nada que no sepa ya todo el mundo, es diferente a los otros dos delanteros y tiene una calidad fuera de lo normal", añadió Diego Benito.

El organizador madrileño reconoció que el Hércules sufrió en algunas fases de la segunda parte frente al Cornellà, pero dejó claro que los jugadores no se sienten incómodos defendiendo: "El sábado tuvimos oportunidades para sentenciar y no las metimos, es cierto que luego hubo minutos en los que sufrimos porque el Cornellà es un buen equipo, pero este equipo se siente cómodo defendiendo y eso creo que es una virtud".

Por último, Diego Benito se ha mostrado "orgulloso" de que los aficionados del Hércules compraran en apenas una hora las 50 entradas que el Levante puso a disposición de los seguidores blanquiazules. "Eso significa que se sienten identificados con el equipo y generamos ilusión, nos llena de orgullo y nos motiva aún más para ir a la Ciudad Deportiva del Levante y traernos los tres puntos".