El técnico del Hércules Lluís Planagumà ha restado hoy importancia a su discurso crítico en el vestuario tras la dolorosa derrota frente al Badalona, que sacó al equipo alicantino fuera de la promoción tras una segunda parte nefasta. El preparador barcelonés ha elevado el listón, alzó la voz e hizo ver a los jugadores que debían dar un paso adelante y no cometer errores infantiles que cuestan puntos. "Yo no lo considero una bronca, todos ahí dentro nos expresamos y decimos las cosas como sentimos, decimos las cosas a la cara y somos autocríticos", señaló Planagumà.

El entrenador del Hércules reconoció que el choque del sábado ante el Lleida "es una final" pero destacó que los diez partidos que restan podría tener también este calificativo, al tiempo que no mostró su predilección por ningún resultado en el partido Baleares-Villarreal B, que enfrenta al primero contra el segundo. "Me da igual lo que pase ahí, lo único que me importa es que ganemos nosotros el sábado, porque si no lo hacemos darán igual los otros resultados", agregó Planagumà.

Por último, el técnico barcelonés no descartó a Benja y aseguró que está realizando "trabajo de adaptación al margen del grupo" y que habrá que valorar sus sensaciones minutos antes del choque ante el Lleida. El punta tampoco trabajó hoy con sus compañeros y el cuerpo médico confía en recuperarle para el choque de la semana que viene ante el Olot, que también se disputará en el Rico Pérez.