El Hércules ha anunciado este martes que reeditará para el partido ante el Olot del sábado las promociones en el precio de las entradas para abonados y aficionados que ya puso en práctica la pasada jornada ante el Lleida.

El club, que califica este próximo partido como "otra de las finales" que restan hasta el final de la temporada, sacará a la venta una promoción por la que los abonados podrán adquirir tres entradas al precio de una, mientras que los aficionados podrán comprar dos por una.

"Llega la hora de la verdad y el Rico Pérez será clave para conseguir los objetivos", afirma el club alicantino, cuyo objetivo es superar la entrada del pasado sábado, superior a los 7.000 espectadores.

El Hércules, cuarto clasificado, depende de sí mismo en este tramo final de la competición para asegurar su presencia en las eliminatorias de ascenso, objetivo que no alcanza desde hace tres temporadas.

Las promociones son solo en venta anticipada y las localidades se podrán adquirir desde este miércoles hasta el viernes en las oficinas del estadio Rico Pérez. Los precios de las entradas oscilan entre los veinticinco euros de la tribuna cubierta a los diez de los fondos del estadio José Rico Pérez.