El Alcoyano volvió a salir del Rico Pérez con algo en los bolsillos. Esta vez no fue una victoria como en los cuatro precedentes anteriores, pero su técnico, Mario Barrera, valoró el 0-0 como tal: «Este empate nos sabe a triunfo, veníamos con muchas carencias».

El preparador argentino hubo de diseñar un once completamente de circunstancias ante tanta baja. «Ha jugado un delantero de lateral, con eso digo todo», explicó Barrera refiriéndose a Lino, a quien elogió sobradamente: «Ha hecho un partidazo, suple las adversidades con mucho empuje».

Barrera indicó que el Alcoyano tuvo «ocasiones claras» a la contra, aunque aclaró que el empate es «justo». «Terminamos sufriendo, como era natural, y así seguiremos hasta el final de Liga, pero estoy convencido de que este equipo no va a descender», apuntó el argentino. «Ahora estamos asomándonos, intentando ver la luz». Sobre la expulsión de Íñiguez, Barrera confesó que desde su posición no vio la acción clara, pero que el extremo Nieto tenía «cuatro tacos marcados en el pecho».