El Hércules quiere el ambiente de las grandes tardes de fútbol y lanza una ambiciosa promoción de entradas para el partido de este sábado (18 horas) ante el Conquense.

El club alicantino, que busca cerrar definitivamente su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División, oferta un 3x1 en entradas para los abonados y un 2x1 para el público en general.

Además, también abre la puerta a una entrada única de sólo 5 euros, a la que han llamado “súper reducida” y que será únicamente para la zona del córner que está entre las gradas de Fondo Norte y de Preferente. Esta promoción no será acumulable a las anteriores.

El club abre sus oficinas desde la tarde de este lunes para vender las localidades. El equipo de Planagumà, que este lunes regresó a los entrenamientos tras la victoria del sábado en Peralada (0-1), visitó este mediodía la Santa Faz e hizo sus rogativas por el ascenso al fútbol profesional.

Respecto al partido del sábado con el Conquense el técnico Lluís Planagumà deberá improvisar un centro del campo inédito con Alvarado y Candela por la sanción de los titulares Miranda y Benito.