El Hércules disputará la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División frente al Logroñés, que acabó la Liga como segundo clasificado del grupo II y que en la primera ronda eliminó al Badajoz con muchos apuros (3-3 en la vuelta). El partido de ida se disputará el domingo a las 18.45 horas en el Rico Pérez y la vuelta el 15 o 16 de junio en Las Gaunas. Las entradas salen mañana martes a la venta, tanto para público en general como para abonados, que pueden adquirir hasta cinco localidades a precio reducido.

En el Logroñés, entrenado por Sergio García, destaca la presencia del portero alicantino y canterano del Hércules Iván Buigues, que se marchó en verano de Alicante en busca de oportunidades.

Por su parte, el equipo de Planagumà eliminó en la primera ronda al Barakaldo sin haber ganado ninguno de los dos partidos. Al final resultó determinante el gol anotado por el delantero Benja en Lasesarre (1-1) ya que en el Rico Pérez no se pasó del empate sin goles ante 16.000 espectadores en un partido en el que el ambiente fue, con diferencia, lo mejor.

El Hércules afronta esta segunda eliminatoria con toda la plantilla a su disposición a excepción del colombiano Jaime Alvarado, que sigue disputando el Mundial sub'20.