El delantero Stephane Emaná se ha despedido hoy del Hércules a través de una carta en su cuenta de Instagram en la que se ha mostrado muy crítico con el trato recibido por parte del club. El ariete camerunés fue dado de baja en febrero por una grave lesión de rodilla y desde entonces ha trabajado en Alicante para recuperarse. El atacante espera una oferta de renovación este verano que nunca llegó.

Su carta reza así: "Es doloroso poner fin a mi etapa de herculano de esta manera y por la falta de valentía por parte de algunos. Agradecido siempre por la oportunidad que se me dio pero decepcionado por las formas. No se ha valorado mi esfuerzo y entrega por este escudo tras haber estado meses animando y trabajando para volver a vestir esta camiseta. Gracias a este pedazo de afición, al cuerpo técnico y a mis compañeros que me acompañaron en esta larga travesía. A los que vienen espero que cumplan con la tarea que se nos quedó pendiente y a los que se quedan, que sigan currando para lograrlo".

Emaná, de 25 años, disputó la pasada temporada 15 partidos y anotó tres goles. En febrero fue dado de baja tras su grave lesión de rodilla y su ficha la ocupó Benja, que llegó procedente del Elche.