Alejandro, Alfaro, el fichaje estrella del Hércules para la 19-20, se marchó ayer lesionado a los seis minutos de juego tras una torcedura de tobillo que en teoría no reviste demasiada gravedad. El Hércules firmó un empate (0-0) en el Pinatar Arena ante el combinado de la AFE que entrena el exrayista Míchel en el segundo partido de la pretemporada blanquiazul.

Planagumà volvió a emplear al hispano-hondureño Jona como delantero centro, como ya hiciera en Torrellano. Benja, Jesús Alfaro y Diego Benito no se vistieron por varias molestias musculares. El once inicial fue el siguiente: Falcón; Felipe Alfonso, Samuel, Pablo Íñiguez, Rulo; Fran Miranda, Alvarado; Moha Traoré, Alejandro Alfaro; Carlos Martínez y Jona. El veterano Juli no entró en la convocatoria y su salida del Hércules es inminente.

Tras el descanso el Hércules efectuó un carrusel de cambios, en el que también entraron los canteranos Nico, Sergio Ortuño o Sergi Molina, además de los ya conocidos Tarí, Pedro Torres y Olmedo. Precisamente un disparo de este último de libre directo fue la ocasión más clara del partido. Su intentona se chocó con la cruceta e hizo un efecto óptico extraño que pareció gol.