El futbolista del Hércules, Rubén Molina 'Nani', afirmó que uno de los motivos por los que ha aceptado la propuesta del club para ampliar hasta el año 2023 es su deseo de lograr un ascenso con el equipo de su ciudad. El jugador alicantino, de 21 años, ha agradecido la confianza de la entidad al ofrecerle un contrato de larga duración y añadió que "cuando alguien apuesta tan fuerte por ti se lo tienes que devolver".

Nani confia en que esta temporada pueda ser la del ascenso, ya que indicó que la victoria ante el Barcelona B (4-1) de la pasada jornada, primera del curso, puede ser "el inicio de un año inolvidable". El lateral se mostró confiando en la calidad de la plantilla del Hércules, de la que destacó que tiene "un potencial enorme". "Los resultados van a llegar seguro y el equipo va a tirar para arriba", añadió.

El alicantino negó que atarse a la entidad con un contrato de larga duración sea un riesgo, ya que mostró plena confianza en el "club, compañeros y cuerpo técnico". Nani recordó que el Hércules, penúltimo, es consciente de que "aún tiene que trabajar más" para escalar posiciones, pero insistió en que "es cuestión de tiempo que el objetivo se pueda conseguir", en alusión a la pugna por entrar en la fase de ascenso.

El jugador, que dijo sentirse querido por la afición, no quiso valorar las opciones de fichar por otros equipos y aseguró que cuando su representante le trasladó el firme deseo del Hércules de renovar su contrato le dijo que era "una buena oportunidad".