El capitán del Hércules C.F., Samuel Llorca ha sido intervenido este miércoles por el doctor Pedro Luis Ripoll de una lesión en su rodilla derecha que le mantendrá de baja durante los próximo 10/12 meses, dependiendo de la evolución.La operación, que se ha realizado en la Clínica "Ripoll y De Prado Sport Clinic Quirón Murcia", ha durado 2 horas y 10 minutos y ha transcurrido según lo previsto.

El central blanquiazul presentaba una grave lesión condral en el cóndilo externo de la rodilla que ha precisado un transplante amplio con cuatro cilindros autólogos de cartílago articular. Asimismo se ha procedido a la reconstrucción del menisco externo que aparecía roto en su tercio posterior y se le ha sustituido la plastia dañada por un injerto autologo de tendón rotuliano. El capitán herculano fue reconocido en su día por el doctor Ripoll en la Clínica de Almería donde se apreció una recaída en una antigua lesión de la que fue intervenido en otro centro médico.

Samuel Llorca, de 34 años, termina contrato esta temporada con el Hércules y ahora sólo piensa en recuperarse de la operación. No obstante, el futbolista no piensa colgar las botas y espera una buena puesta a punto para volver a competir.