El Hércules no termina de salir de un problema para meterse en otro. El club ha confirmado esta tarde que sus abonados deberán pagar para ver el partido del próximo martes de Copa del Rey contra el Recreativo, también de Segunda División B. Para los más fieles el precio será entre 10 y 20 euros, dependiendo de la zona, y para el público en general oscilará entre 15 y 30 euros.

El club ya avisó en verano al sacar la campaña de abonos que no estaba la Copa del Rey incluida, aunque la afición esperaba un gesto del club dado el mal momento deportivo de la entidad. La indignación ya se ha dejado sentir en las redes sociales, donde la afición ha mostrado su total rechazo a la política de precios. El encuentro se disputará el próximo martes 17 de diciembre a las 20.45 y la eliminatoria será a partido único.

Loa abonados podrán comprar tres entradas a precio reducido hasta el lunes 16 de diciembre. El día del partido (martes 17) los abonados podrán adquirir solo la entrada de su localidad a precio reducido y los abonados menores de 12 años no pagan entrada.