El defensa del Hércules, Rubén Molina 'Nani', afirmó este miércoles que los jugadores del equipo son los máximos responsables de la crisis deportiva que atraviesa el conjunto alicantino, en zona de descenso a Tercera y apeado de la Copa del Rey. "Nosotros somos los que jugamos y no hay excusas ni balones fuera. Somos los que damos la cara, pero no salen las cosas. Somos los máximos responsables", indicó el alicantino, quien confió en que las "buenas sensaciones" en la Copa pese a la eliminación se trasladen a la Liga.

Nani admitió que esta situación de máxima tensión que vive la entidad es algo "nuevo" para él y se mostró comprensivo con la afición herculana, muy crítica con el rendimiento de los jugadores en las últimas semanas. "A nadie le gusta esta situación. Ellos ven que el equipo no está arriba y es lógico que se enfaden, pero a nosotros es a los primeros que nos afecta y estamos poniendo todo para salir de esta situación", argumentó el alicantino.

El lateral no camufló la crítica situación deportiva del Hércules, que acumula ocho partidos sin ganar y está hundido en zona de descenso, pero recordó que "aún queda algo más de media vuelta y el equipo sigue vivo". "Nos hace falta ser más fuertes mentalmente y tener más concentración", explicó el canterano, quien admitió que "nos hace falta ser más contundentes en las dos áreas".

Nani confesó que no serán las mejores navidades de su vida y destacó la importancia de poder cerrar el año con un triunfo ante el Nàstic, equipo que marca la frontera de la permanencia y que está situado a cinco puntos. "Sería importante irnos de vacaciones con un buen sabor de boca para limpiar la cabeza y luego tener la oportunidad de sumar al principio del año dos victorias en casa", explicó el defensor.

Por último, el lateral reconoció que al ser de Alicante y canterano tiene un "plus" de sentimiento con la situación del Hércules, pero defendió a sus compañeros de vestuario, a los que elogió por su "profesionalidad".