Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Alfaro, en la rampa de salida

El veterano atacante es uno de los señalados por la grada y deberán buscarle una cesión ya que Portillo le firmó dos años

Alejandro Alfaro conduce el balón durante el Hércules-Mestalla. jose navarro

La nueva comisión deportiva del Hércules, compuesta por Paquito Escudero y Paco Martínez con la colaboración del entrenador Vicente Mir y del empresario Juan Carlos Ramírez, trabaja a destajo desde hace varios días en la remodelación de la plantilla que tendrá que llevarse a cabo en el mes de enero, una vez se abra el mercado de invierno. Son muchos los nombres que están sobre la mesa y varios los candidatos a marcharse del Rico Pérez. Uno de los que más papeletas tiene para hacerlo es Alejandro Alfaro, cuya aportación hasta la fecha ha sido testimonial.

El veterano atacante onubense, de 33 años, solo ha disputado el 32% de los minutos y aún no ha marcado. Además, es uno de los más señalados por la grada debido a las altas expectativas que había cuando recaló en Alicante. Alejandro Alfaro realizó un esfuerzo económico importante para fichar por el Hércules ya que le ilusionaba jugar junto a su hermano pequeño Jesús. Su contrato no es, ni de lejos, de los más altos de la plantilla (a años luz de los de los delanteros Jona o Benja) pero el exdirector deportivo Javier Portillo le firmó dos años y esta vinculación complica su salida.

Si no se llega a un acuerdo para la rescisión del contrato, el Hércules tendría que buscarle una cesión para después decidir el próximo verano si sigue contando.

Nani: «Somos los máximos responsables»

El defensa del Hércules Rubén Molina «Nani» afirmó ayer que los jugadores son los máximos responsables de la crisis deportiva que atraviesa el conjunto alicantino, en zona de descenso a Tercera y apeado de la Copa del Rey. «Somos los que jugamos y no hay excusas ni balones fuera. Somos los que damos la cara, pero no salen las cosas. Somos los máximos responsables», indicó el alicantino, quien confió en que las «buenas sensaciones» en la Copa pese a la eliminación se trasladen a la Liga. Nani admitió que esta situación de máxima tensión es algo «nuevo» para él y se mostró comprensivo con la afición, muy crítica con el rendimiento de la plantilla en las últimas semanas. «Es lógico que se enfaden, pero a nosotros es a los primeros que nos afecta y estamos poniendo todo para salir de esta situación», argumentó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats