El Hércules no ha realizado ninguna incorporación en el mercado de fichajes que abrió el 1 de enero y uno de los jugadores por los que suspira el club blanquiazul es el mediocentro Francesc Fullana, que milita en la Ponferradina, de Segunda División, y tiene todas las papeletas para salir ante la falta de oportunidades.

Fullana, de 30 años, ya estuvo en la agenda del Hércules en verano y, de hecho, el empresario Juan Carlos Ramírez era el que más insistía a Javier Portillo en su fichaje, pero el entonces director deportivo impuso su criterio y contrató a Yeray González por tres temporadas. Fullana, pieza clave del Atlético Baleares de las últimas temporadas, recaló a última hora en la Ponferradina, pero hasta el momento sólo ha tenido minutos en cuatro partidos, uno de ellos como titular.

El nuevo técnico Vicente Mir ha dejado claro a la comisión deportiva que quiere a otro mediocentro y Fullana responde a las características de un organizador, con gran balón parado y mucho gol. De hecho, en el Atlético Baleares promedió 6,4 dianas por campaña en el grupo III.