Dos puntos de 12. Son los números de Vicente Mir en el mes de enero. El técnico del Hércules no escondió los horribles resultados: «Los números que estoy haciendo son de descenso. Yo lo tengo muy claro, no me están saliendo las cosas en cuanto a puntos pero estoy convencido de que esto va a salir adelante».

El entrenador blanquiazul espera que «a partir de ahora cambie la suerte». «Los tres partidos que he tenido yo en casa son partidos irreales en Segunda B, los dos primeros te pones por delante y luego nos empatan y ahora con la expulsión en el minuto 1. Lo que nos está pasando no es normal. Me sabe mal por la afición porque era un día para haber hecho un buen partido y haber ilusionado a la gente, pero no ha podido ser», señaló el entrenador del Hércules, que ya piensa «en seguir trabajando para salir adelante. No queda otra».

Sobre la expulsión de Íñiguez, Mir cree que fue rigurosa: «No me gusta hablar de los árbitros. Ha sido una falta pero con la amarilla sobraba. Nos ha perjudicado quedando tanto tiempo y el partido lo ha roto. Hemos echado a perder el trabajo de toda la semana».

«Hemos peleado hasta el final por intentar ganar el partido pero al final no ha podido ser. Este resultado no lo esperábamos. El equipo ha trabajado bien pero el 1-0 nos hizo mucho daño. «Esto tiene el fútbol, los jugadores se han entregado, pero jugar con uno menos en el Rico Pérez hace mucho daño. Hay que seguir luchando con la misma ilusión».