Primera rueda de prensa de Antonio Moreno como entrenador del primer equipo del Hércules y mensaje muy claro. unidad para sacar adelante la situación. "Soy un trabajador más y el club decidió que subiera al primer equipo e intentara aportar mis conocimientos y echar una mano al club. Es un reto de un partido. No pienso nada más, tenemos el domingo una final, partido muy complicado en el que hay que estar a la altura de la exigencia y para mí es un reto, llegar, trabajar con los chicos, ser uno más de ellos y entre todos intentar sacar adelante el partido", ha explicado Moreno. "Lo primero que les dije es qué les iba a decir que no les hayan dicho ya, Al final vengo a trabajar, ayudar en lo que puedo a cada uno de ellos y a intentar que estén en las mejores condiciones para que llegue el domingo y sepan perfectamente lo que tienen que hacer . Que sepan que tenemos que ir a muerte y que no podemos hacer prisioneros por el camino. Tenemos que estar todos unidos y juntitos para sacar adelante esto. El club está en una situación complicada y todo el mundo tiene que ayudar para sacar esto adelante. No solo yo ni los jugadores. Hay que remar todos y sacar esto como sea", ha afirmado el entrenador interino del Hércules.

"Hay que ser concientes de que esta situación ocurre aquí y en todos los sitios. Hay que ser lo más profesionales posibles para solventar la situación y ser competitivos. La única forma de despejar los pensamientos negativos es trabajar y no pensar en nada más. Al final el trabajo podrá ser positivo o negativo en el campo pero siempre estará ahí.

El domingo me gustaría ver muchísimas cosas y todas positivas, pero me centro más en la necesidad que tenemos. Me gustaría ver que termina el partido y lo hemos ganado con muchas cosas buenas. A partir de ahí lo que se pueda generar", señala Moreno, que ha intentado durante la semana hablar con los jugadores. "Los jugadores son personas y sufren las situaciones. Poco a poco han ido dándole un poco más de normalidad a su estado anímico. Al final lo que hay que llegar es en las mejores condiciones posibles y competirlo, trabajarlo, ir a por todas y dejarnos la piel en campo.

"Esté quien esté y salga al verde tiene que dejarse la piel. A trabajarlo y a intentar dar lo mejor de sí. Que entre todos tiremos parea adelante y lo afrontemos de la mejor forma posible. Voy mandando mensajes a los jugadores. El principal que tenemos que estar todos juntos, que tenemos que trabajar y ser competitivos. A partir de ahí todo vendrá. Luego el fútbol es como es, pero así estaremos más cerca de ganar", asegura Moreno, que no piensa en nada más que en el partido del domingo ante el Llagostera (17.00): "Yo solo pienso en ganar el partido, no pienso en seguir hasta el final de temporada". "Al equipo lo he visto bastante. Conozco el perfil de los jugadores. La idea la tengo clara de cómo vamos a jugar y meter a los que piense que más van a rendir. Todos a luchar a uno y sacar esto adelante, los titulares y los reservas", concluye Moreno.