El centrocampista del Hércules, Diego Benito, afirmó este miércoles ante los medios que firmaba ahora mismo que su equipo continuara en zona de descenso a Tercera y que se salvara en la última jornada del campeonato.

El madrileño explicó que el equipo está en buena dinámica tras no haber perdido ni recibido un gol en las tres últimas jornadas, pero admitió que la única manera de salir de su mala clasificación es "ganando". Benito confió en lograr la victoria ante el Ebro en un campo que calificó como "difícil y complicado". "Ellos no están salvados aún y habrá que ponerse el mono de trabajo, competir bien y ser eficaces en las dos áreas", aseguró el jugador.

El centrocampista restó importancia a su suplencia en las últimas jornadas al señalar que ahora lo importante es el equipo y admitió que la temporada está siendo "muy dura". "Esto nos va a servir a todos, jugadores y club, para mejorar en años venideros", comentó el madrileño.

El futbolista del Hércules destacó la "tranquilidad" que ha aportado Antonio Moreno al equipo desde su llegada y reiteró que si su equipo mantiene la actual dinámica de trabajo tiene "serias opciones de salvarse".

"Si mantenemos la actual línea de no encajar y de tener muchas ocasiones, lo normal es que ganemos más partidos de los que perdamos", explicó Diego Benito, quien mostró su apoyo al delantero Benja Martínez, que sigue en crisis goleadora. "Los delanteros viven de rachas. Ha habido años en los que ha estado peor pero metía goles. Creemos ciegamente en él, como en Jona y Vergos", apuntó en alusión a los otros atacantes del equipo.