El Hércules mantiene intacto su tirón popular a pesar de su mala racha de resultados en los últimos meses y de sus seis temporadas consecutivas en Segunda B.

El club blanquiazul fue en 2019 el quinto en número de interacciones en Instagram, con un total de 1,47 millones, solo superado por el Valencia CF (28,4), Levante UD (2,92), Villarreal CF (2,85) y Valencia Básquet (2,72), según un informe de la consultora Deportes y Finanzas.

Por detrás del Hércules, el ránking lo completan el Elche CF (1,05), Valencia Femenino (0,745), Levante Femenino (0,280), CF La Nucía (0.210) y el CD Castellón, actual líder del suspendido grupo III de Segunda B con 0,197).

El Hércules se ha felicitado este jueves en su cuenta oficial de Twitter por el resultado de este informe sobre su popularidad en la citada red social. "Gracias a todos los que nos hacéis crecer. Ahora más que nunca!!!", ha destacado la entidad blanquiazul.

Por otro lado, el club sigue a la espera de que las autoridades laborales de la Generalitat Valenciana autoricen el Expediente de Regulación de Empleo Temporal (Erte) presentado por el club para la totalidad de sus 70 empleados por la "fuerza mayor" de la pandemia del coronavirus.

Mientras, la entidad ha revocado la convocatoria de la junta general de accionistas prevista para el próximo martes 31, en la que se debían aprobar las cuentas de la última hora y el nombramiento de Quique Hernández como nuevo miembro del consejo de administración y ratificar su designación como presidente.