Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmelo del Pozo diseñará el nuevo Hércules

Ortiz repesca nueve años despues al director deportivo, que firmará por tres temporadas con opción de rescisión por el club si no hay ascenso en las dos primeras

Carmelo del Pozo en su reciente etapa en el Deportivo de La Coruña. RCD

Carmelo del Pozo vuelve al Hércules. El que fuera secretario técnico del club blanquiazul entre 2011 y marzo de 2013 ha sido nuevamente reclutado por el empresario Enrique Ortiz nueve años después para confeccionar el nuevo proyecto deportivo de la entidad alicantina.

Del Pozo, segoviano de 50 años, firma con el Hércules para las tres próximas temporadas, aunque su contrato se podrá rescindir unilateralmente por parte del club si el equipo no consigue el ascenso en sus dos primeras campaña.

Desde que salió del Hércules, Del Pozo ha trabajado como director deportivo o preparador físico en el Deportivo de La Coruña, Levante y Real Oviedo.

Antes de su paso por el Rico Pérez también prestó sus servicios en el Betis, Alicante, Poli Ejido, Espanyol y Rayo Vallecano.

Después de una temporadad catastrófica, en la que el estado de alarma por el coronavirus, salvó al Hércules del descenso a Tercera a falta de 10 partidos par al final de la Liga, Del Pozo retoma las riendas del club con el único objetivo del ascenso la próxima campaña, de la que nacerá para la temporada siguiente la denominada Segunda B-Pro, compuesta por dos grupos de 20 equipos cada uno.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats