Francisco Martínez ha anunciado este domingo su dimisión como miembro de la comisión deportiva del Hércules, según ha comunicado el técnico benidormense a Efe a través de un escrito.

Martínez llegó a la entidad en enero junto al histórico exjugador herculano Francisco Escudero 'Paquito' para reforzar el área deportiva tras la dimisión de Javier Portillo y la inminente llegada del mercado invernal.

El técnico explica en su comunicado que da por finalizado su contrato "como director deportivo y miembro de la comisión deportiva" a pesar del ofrecimiento por parte de Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz (los dos máximos accionistas del club) de seguir vinculado a la entidad. "Mi responsabilidad me obliga a tomar esta decisión para facilitar un mejor desarrollo y funcionalidad en la contratación de la futura dirección deportiva, que será la responsable de fijar los criterios de actuación en la gestión del próximo proyecto deportivo", señala Martinez.

Lamenta en el escrito "no haber podido contribuir a mejorar los objetivos previstos al inicio de temporada en el ámbito deportivo", si bien precisa que "las circunstancias adversas y el escaso margen de maniobra impidieron un resultado eficaz de las medidas aplicadas".

Paco Martínez desea agradecer "de manera sincera y afectiva" la ayuda, predisposición y profesionalidad de todos los empleados del Hércules hacia su persona, lo que ayudó a "hacer fácil" su actividad y envía su deseo de suerte a "a todo el herculanismo".