Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules insiste en Carmelo y mantiene a la espera a Dupi

Ortiz vuelve a acercar posturas con Del Pozo, con quien no ha dejado de hablar a pesar del «no» de hace dos semanas. El club aún no ha contestado al plan que presentó el todavía director deportivo del Melilla, con el que se reunió el jueves

Carmelo, en A Coruña. deportivo

El «no» de Carmelo del Pozo al Hércules entrañaba multitud de matices. Al menos, así lo entendió Enrique Ortiz, que no ha dejado de hablar con el ex director deportivo del Dépor desde la negativa de hace 15 días. Las posturas están ahora menos rígidas que entonces y el club alicantino confía en desenrocar cuanto antes una situación de bloqueo total. Mientras Del Pozo se piensa la contraoferta, el Hércules se reunió el pasado jueves con Dupi, director deportivo del Melilla, al que tiene como segunda opción.

Tanto Ortiz como Ramírez salieron con buenas sensaciones de la cita con Dupi en Alicante, donde refrendaron las óptimas referencias que tenían de él. Sin embargo, el Hércules todavía no le ha dado una respuesta a la propuesta deportiva que presentó un Dupi que tiene un año más de contrato con el Melilla.

Por el momento, Carmelo sigue en A Coruña y el Hércules no moverá ficha de manera definitiva con Dupi hasta tener una nueva respuesta de Del Pozo. Ortiz trata de persuadirle para que regrese al Rico Pérez siete años después de su marcha junto a Sergio Fernández por desavenencias con la gestión. Es precisamente este fantasma el que le espantó hace dos semanas, después de llevar varios meses de negociación a distancia.

La oferta que tiene sobre la mesa es clara: tres años de contrato y un proyecto ambicioso (al César lo que es del César) que será uno de los más caros del último año de la Segunda División B tal como se conoce. Carmelo ya había expresado que, llegado el caso, su vuelta al Hércules sería acompañado de gente de su máxima confianza, como Alejandro Varela, Ángel Becerra y, probablemente, Juanmi Gelabert para encargarse del fútbol base. El club le había dado luz verde a todas esas incorporaciones. Las negociaciones para firmar al nuevo director deportivo, como todo en este policefálico Hércules, han de pasar por muchos filtros y cada uno tiene una preferencia distinta.

Portillo, el director deportivo de la pasada temporada y yerno de Ortiz, trata de recolocarse de nuevo en el club para la próxima campaña y fue él quien puso el nombre de Dupi encima de la mesa. No obstante, más obstáculos tendría para encontrar acomodo en el organigrama en el caso de que Del Pozo acepte la oferta por la que insiste cada día Enrique Ortiz.

El Melilla pide dinero

A la espera de la nueva respuesta de Carmelo, la incorporación de Dupi al Hércules no parece tan fácil como se presumió en un primer momento y el Melilla no quiere dejarlo marchar sin recibir una compensación económica. El Hércules, por el momento, no tiene intención de pagar traspaso por el director deportivo ya que ni siquiera lo hace para los futbolistas. Aun así, esa hipotética negociación con el club norteafricano queda apartada hasta que Carmelo, la primera opción hace meses y todavía ahora, conteste por segunda vez al Hércules.

El club tenía la esperanza de firmar a uno de los dos entre el pasado sábado y ayer domingo, pero no lo logró. Sigue el culebrón y nadie espera eternamente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats