Los futbolistas Álvaro Pérez, Carlos De Lerma, Miguel Olavide, Rubén Ualoloca, Bruno Perone y Nikos Vergos no continuarán en el Hércules una vez finalizada su relación contractual con el club, según ha informado este martes la entidad blanquiazul.

Los cuatro primeros pertenecían al club alicantino, mientras que Perone y el griego Vergos llegaron cedidos en el pasado mercado de invierno y jugaron con regularidad.

"Desde el Hércules queremos agradecer a todos ellos su implicación, profesionalidad y el trabajo realizado durante las temporadas que han defendido el escudo de nuestra entidad, al tiempo que les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos retos deportivos", ha indicado el club en un comunicado.

En la misma situación de final del vínculo laboral con el Hércules este martes, 30 de junio, estaban los jugadores Falcón, Raúl Ruiz, Diego Benito y Samuel Llorca, aunque la vinculación de este último expiró con su grave lesión de rodilla.

De momento, sólo ha trascendido el inicio de las conversaciones con el portero Falcón y el carrilero Raúl Ruiz para continuar en el club, pero también cabe extenderlas al centrocampista Diego Benito. Los contactos los han llevado a cabo el nuevo secretario técnico Ángel Becerra y su ayudante Alejandro Varela.

La entidad blanquiazul también quiere anunciar en las próximas horas la llegada de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo para seguir avanzando en la planificación de la temporada 20/21, clave por la creación la siguiente campaña de la nueva categoría Segunda B-Pro.