Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palomino no continuará al frente de la cantera del Hércules

El club anuncia una reestructuración profunda del fútbol base, al que considera fundamental en el proyecto

José Antonio Palomino. JAVIER MARCO

El Hércules anunció ayer que el exjugador José Antonio Palomino no continuará la próxima temporada al frente de la cantera del club alicantino.

Palomino llegó a la cantera herculana, en la que se formó como jugador, en julio de 2014 de la mano de Dani Barroso, ex director deportivo del club, y bajo su dirección el filial logró el ascenso a Tercera División y el Juvenil A regresó a División de Honor, entre otros éxitos deportivos.

El alicantino pacificó un fútbol base que vivía una de sus peores épocas tras la salida de varios entrenadores y coordinadores por los impagos de la entidad.

El Hércules, a través de un comunicado, agradece su «trabajo constante y su esfuerzo» y desea a Palomino «la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales».

El club justifica este relevo «dentro de la reestructuración profunda que está realizando en todas sus áreas» y comunica que en las próximas fechas anunciará los cambios que se llevarán a cabo en su cantera, área que califica como «fundamental para el club».

El relevo de Palomino es la primera decisión de calado que ha tomado el club desde la confirmación oficial de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo de la entidad. La entidad blanquiazul ya trabaja en encontrar su sustituto y quiere que esté ya la próxima semana para comenzar a trabajar, ya que son muchas las decisiones que tiene que tomar en toda la cantera.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats