La firma italiana Kappa vestirá al primer equipo y a todas las categorías inferiores del Hércules las próximas dos temporadas y será parte fundamental en un año de gran simbolismo para la entidad: el centenario del club. La llegada de Kappa supondrá también la potenciación del área de merchandasing de la tienda oficial del Hércules en el Estadio José Rico Pérez.

Kelme deja de ser el sponsor técnico oficial del Hércules tras tres campañas donde el primer equipo y las divisiones inferiores han vestido esta marca de equipamiento deportivo. El Hércules de Alicante expresó este jueves agradecimiento a la dirección de Kelme.

El Hércules llegó a un acuerdo con la firma en el verano de 2017 tras siete años con Nike, que le había vestido en su regreso a Primera División, en la 10-11. Kelme, en estos tres años, hizo varios guiños a la ciudad de Alicante y a la historia del Hércules en sus modelos pero también recibió bastantes quejas por la falta de suministro en la tienda para los aficionados.

Kelme es la marca deportiva que más tiempo ha vestido el Hércules en toda su historia, antes de este periplo ya vistió al Hércules entre 2000 y 2008.