Borja Martínez regresa al Hércules. Así lo ha decidido el Ibiza, para sorpresa de Carmelo del Pozo y su equipo. El extremo alicantino, que llegó el pasado verano al Rico Pérez procedente del Elche y que firmó por cuatro temporadas, se marchó en el pasado mercado invernal al Ibiza dos años cedidos y con opción de compra obligada. Al menos así lo anunciaba Juan Carlos Ramírez en enero.

No obstante, el club balear ha decidido interrumpir la cesión de dos años ya que en realidad sólo tenía firmada la cesión de una temporada, a pesar de que sí se había comprometio a prorrogarla este verano. La pandemia del coronavirus frenó la progresión del Ibiza, que quedó segundo en su grupo. Tras el parón obligado, el Ibiza cayó derrotado 1-2 ante el Cornellà en la primera de las tres eliminatorias y Borja jugó los 90 minutos.

La salida de Pablo Alfaro como entrenador del Ibiza y la llegada de Palop ha sido clave en la marcha del futbolista y, principalmente su alta ficha, que ahora volverá a asumir el Hércules en un contratiempo grande para la planificación del nuevo proyecto de Carmelo.

Borja tiene 26 años y debutó en el Hércules en la 12-13 en Segunda, de la mano de Quique Hernández