El Hércules ha atado al extremo derecho sevillano Javier Pérez Carabe, de 21 años, para los dos próximas temporadas, más otra opcional. El futbolista queda a la espera de pasar el reconocimiento médico pertinente para incorporarse al primer equipo, presumiblemente la próxima semana, cuando se reanuden los entrenamientos.

El defensa, de 21 años, llega a Alicante libre tras haber jugado las dos últimas temporadas en el filial del Sevilla, en Segunda B. Javier Pérez manejaba varias ofertas, todas ellas de España, procedentes de conjuntos de Segunda B situados en la zona noble de la clasificación del finalizado campeonato, y a pesar de mantener una gran relación con el Sevilla, club en el que se formó como futbolista y donde despuntó especialmente en su etapa como juvenil, Javi Pérez creía que era el momento de volar del estadio Jesús Navas para seguir creciendo en su incipiente carrera como profesional.

En la primera vuelta del campeonato del Sevilla Atlético este curso, Javi Pérez fue uno de los jugadores que más minutos disputó esta temporada gracias a la confianza mostrada por Paco Gallardo. Las condiciones que reúne el futbolista le permitieron, además, compatibilizar su labor defensiva con la demarcación de extremo gracias al recorrido y la potencia que posee.