El entrenador del Hércules CF, David Cubillo, valoró la seguridad defensiva que está demostrando su equipo en este primer tramo de la pretemporada, en la que no ha recibido ningún gol en los tres partidos disputados.

El conjunto alicantino suma dos victorias, ante Sesiones AFE (0-1) y UCAM Murcia (0-1), y un empate, ante el filial del Levante (0-0), en los compromisos celebrados desde el inicio de la preparación. “Las sensaciones son muy positivas. Nos están generando poco y creemos que la portería a cero es importante”, señaló el preparador madrileño, quien dijo ser consciente de que en algún momento el Hércules “encajará goles”.

“Lo importante es que no sean muchos y que en todos los partidos generemos más que el rival”, añadió el técnico, quien dijo estar “muy contento” por la aportación y trabajo de todos sus jugadores. “En el primer equipo falta gente por venir y hay alguna baja, pero casi siempre trabajamos con trece jugadores, más los chicos del filial, que están dando un nivel bárbaro y demostrando muchas cosas. Estoy muy contento”, sentenció.