Segundo año con dorsales fijos en Segunda División B y el Hércules ya tiene asignados la práctica totalidad de ellos. Con un gran vacío, el del número 10, todavía huérfano, a la espera de la guinda de una plantilla que podría ser el aspense Pedro Sánchez, que negocia su salida del Albacete. Sergio Buenacasa, el delantero centro elegido por Del Pozo, portará en la camiseta el 9 que ha dejado libre Jona y que nadie ha escogido durante el verano.

La plantilla eligió los dorsales desde el inicio de la pretemporada por cuestiones sanitarias para combatir el covid-19 y cada uno utiliza siempre los mismos juegos de ropa, personalizadas con el dorsal en el pantalón e incluso en los calcetines.

Benja descarta el 7 que llevó la pasada temporada y ha optado por el 21, como se ha podido ver en los cuatro amistosos del verano. El paraguayo Acuña, por su parte, ha optado por el 15 que ya ha lucido en las dos últimas temporadas en el Albacete. Precisamente ese dorsal es el que ha llevado Pedro en siete de las últimas ocho temporadas, excepto la pasada, en posesión de Acuña en el club manchego.

El resto de números se reparte así: 1 Falcón, 2 Raúl, 3 Nani, 4 Moisés, 5 Teo, 6 Erice, 7 Borja, 8 Diego Benito, 11 Alfaro, 12 Olmedo, 13 Adrián López, 16 David Sánchez, 17 Tano, 18 Armando, 20 Javi Pérez, 23 Pedro Torres. El de Santa Pola llevará dorsal del filial, aunque será jugador del primer equipo a todos los efectos. Otros canteranos como Abde también tienen dorsal; en este caso, el 28. El dominicano Manny Rodríguez, que se presenta hoy, puede elegir entre el 14, el 19 y el 22, que están libres.