El central del Hércules, Moisés García, afirmó este miércoles que todos los jugadores que han firmado por el equipo alicantino son conscientes de que la exigencia es máxima, en alusión al ascenso, pero pidió ir poco a poco al ser una plantilla nueva.

“Cuando te llama un club como el Hércules sabes a dónde vienes y las exigencias que tienes. El Hércules, por nombre, tiene que aspirar a todo”, dijo el jugador, quien se mostró convencido de que si las cosas se hacen bien “se nos puede exigir lo máximo porque sabemos lo que nos estamos jugando”. Moisés García reconoció tener “muchas ganas” de que comience la temporada que calificó como “ilusionante y atípica” tras una pretemporada que se ha hecho larga.

El central restó importancia a la racha de resultados negativos de su equipo en los partidos de preparación y aseguró que el Hércules llegará “en las mejores condiciones a Alcoy”, donde comenzará la competición. “Cuando encajas goles es que la solidez no es la misma. Nos falta contundencia, pero eso es algo que se irá trabajando. Donde tenemos que ir fuerte es el día de Alcoy”, dijo el defensa andaluz.

 “Esta temporada es muy corta y todo lo que sea sumar de tres será bueno”, añadió Moisés, quien elogió de sus nuevos compañeros a Moyita, con el que ya coincidió en el Cartagena hace varias temporadas. “Es un jugador diferente, de los que no se ven muchos en Segunda B. Nos puede dar salida, de balón, último pase y gol”, explicó Moisés, quien destacó la competitividad que existe en la plantilla.