Los abonados del Hércules pagarán 15 euros de media para ver el debut del equipo blanquiazul, el próximo domingo 25 ante el Atzeneta. El club sacó el "Abono Compromiso", que valía 50 euros pero que no daba acceso a ningún partido del curso. El propio Hércules ya avisó de que dicho abono sólo era válido para guardar la antigüedad y para tener descuentos en la compra de localidades. Sin embargo, no especificó el precio de ellas y hoy más de uno se ha llevado una sorpresa.

Este sábado el club alicantino ha anunciado que los abonados Compromiso deberán pagar 10, 15 y 20 euros para ver el choque ante el Atzeneta. 10 euros serán para la zona de Fondo Norte, 15 para Preferente Baja y 20 para la Tribuna Delantera y Cubierta. Las entradas estarán a la venta de manera online a partir desde este próximo lunes hasta el jueves. A partir del viernes 23 también podrán optar a ellas el público en general que no se haya hecho abonado. No obstante, para estos los precios serán de 20, 30 y 40 euros.

Sanidad estableció que el partido solo podrían albergar un millar de espectadores, a pesar de que el club presentó un protocolo sanitario en el que podían estar en el estadio de manera segura unas 14.000 personas.