Unidad Herculana, colectivo que reúne a aficionados del Hércules, ha propuesto a los seguidores del equipo alicantino escuchar el partido del próximo domingo (18.00), ante el Atzeneta, en la puerta del estadio Rico Pérez como medida de protesta por los precios de las entradas.

    Este grupo afirma que ha solicitado los permisos pertinentes para realizar esta concentración y seguir el partido en la puerta 0, donde hay una explanada de acceso al recinto, con todas las medidas de seguridad sanitarias, como uso de mascarillas y distancia social.

    Unidad Herculana, colectivo muy crítico con la gestión de los actuales dirigentes del Hércules, ha planteado esta iniciativa como protesta “por el despropósito de la campaña de abonos” y los precios de las localidades para los partidos.

    El Hércules presentó hace unas semanas un ‘Abono Compromiso’, un pase que por 50 euros no garantiza el acceso al estadio, solo preferencia a la hora de retirar las entradas para los partidos de casa y siempre condicionado por el aforo permitido por las autoridades.

    Los aficionados se vieron sorprendidos la pasada semana cuando conocieron que el precio de las localidades para este primer partido de Liga, en el que el aforo es de mil espectadores, es de 10, 15 y 20 euros para todos aquellos que tienen el carnet, lo que provocó su indignación a través de las redes sociales.