El lateral del Hércules, Raúl Ruiz, afirmó este lunes que el club alicantino ha mejorado una barbaridad con respecto a la pasada temporada no solo en relación a lo deportivo, sino a todo tipo de cuestiones relacionadas con el día a día de la entidad.

    “La diferencia se ve desde el primer día de pretemporada”, dijo el alicantino, quien aseguró que para el nuevo proyecto era “muy importante” comenzar con una victoria la competición.

    “Después de tanto tiempo sin competir y de las malas sensaciones de la pasada temporada teníamos ganas de darle una alegría a la afición”, dijo el jugador del Hércules, quien admitió que para el equipo también era importante acabar con “esa lacra” de un año sin ganar en el Rico Pérez.

    “Inconscientemente era algo que pesa”, dijo en alusión a esa mala racha como local Raúl Ruiz, quien anunció un partido “difícil y duro” el próximo domingo (12.00) en Paterna ante el filial del Valencia.

    “El Mestalla es un equipo que va a querer llevar el dominio del juego, con gente rápida por fuera y muy habilidosa”, señaló el lateral herculano, quien reconoció que jugar este domingo con solo mil seguidores en las gradas fue una sensación “diferente”.

    “Lo del público nos afecta porque el Hércules tiene mucha masa social. Los que vinieron apoyaron muchísimo, pero no es lo mismo mil que siete mil”, concluyó el alicantino, que fue titular en el lateral derecho y jugó todo el partido ante el Atzeneta en el estreno liguero.