El Alcoyano-Hércules se jugará el día 15 de noviembre a las 17 horas y en principio sin público tras el comunicado de la Federación. El encuentro corresponde a la primera jornada de la competición que fue aplazada en su día por los dos positivos en coronavirus del conjunto de Cubillo. El 14-15 es el fin de semana que la Federación dejó sin partidos para la disputa de los partidos aplazados. Por su parte, el Alcoyano solicitará el aplazamiento de su partido de la cuarta jornada ante el Villarreal B tras haber aceptado el juez de competición la suspensión del encuentro de este domingo ante el Ibiza por el positivo de un miembro de la plantilla del club alcoyanista y el confinamiento en sus domicilios del resto de la plantilla y cuerpo técnico.

    El club alicantino considera que si se cumplen los plazos ordenados por Sanidad tras un caso de positivo no tendría tiempo suficiente tiempo para preparar la visita a la ciudad deportiva de Villarreal prevista en el calendario para el domingo 8 de noviembre, ya que la plantilla cumplirá el periodo de cuarentena el miércoles 4 y se reincorporaría a la actividad el jueves tras diez días sin entrenar.

    "Existen precedentes y por ello vamos a solicitar también el aplazamiento de este partido. Nosotros nos quedamos sin poder jugar contra el Hércules porque su plantilla retomó los entrenamientos el jueves y nuestro partido se jugaba el domingo", ha explicado José Luis González, director deportivo de la entidad.

    González piensa que parar dos jornadas consecutivas supone "un importante trastorno", no solo por la incertidumbre de no saber cuándo se jugarán esos encuentros sino también porque rompe toda la planificación del equipo cuando ya estaba en ritmo de competición