El defensa del Hércules, Rubén Molina ‘Nani’, se mostró optimista al valorar las opciones del equipo alicantino esta temporada ya que aseguró que han formado un grupo con pegada que genera cosas positivas tanto en defensa como en ataque.

    El jugador alicantino definió al Hércules como un equipo “compacto y completo” y dijo que si continúa por la actual línea de juego dará “muchas alegrías” a los aficionados.

    Nani valoró que el Hércules lograra dejar la portería a cero la pasada jornada y recordó que en los tres años que ha competido en Segunda B “nunca vi un partido fácil”.

    “Siempre hay momentos en los que los rivales te aprietan”, explicó el lateral, quien asumió que esta temporada deberá lucir menos en ataque al contar en su misma banda con un extremo como Borja Martínez.

    “Tengo que seleccionar más cuando subo, aunque soy lateral y lo primero es ser un buen defensa”, señaló el canterano, quien lamentó la mala fortuna que está teniendo el Hércules en estas primeras jornadas con las lesiones.

    Nani admitió que será “raro” jugar en el Rico Pérez sin público y confió en que no sea necesario volver a confinar a los jugadores si la pandemia vuelve a descontrolarse.

    “Espero que la gente sea responsable y que podamos competir toda la temporada de tirón”, deseó el alicantino, quien reconoció que en una temporada tan corta “hay menos margen de error”.